Warning: Comfort Zone

- Algo tiene que salir de este viaje, Viole...

Sentados en aquella banquita con vista a una de las calles más transitadas de Soho decía:
- Tienes la capacidad de lograrlo. Es momento de que salgas de tu zona de confort.

Me platicaba sus logros y yo sonreía y lo admiraba, Tanta inteligencia y seguridad, cualquiera pensaría que la tiene fácil. Pero ha luchado, ha trabajado duro para llegar a donde está. Tiene claros sus horizontes y no se detiene, va por ellos.

Yo... insegura, dubitativa, sin saber qué camino elegir, hacia dónde dirigir mi vida... Lo único claro en ese momento era que no quería volver a lo mismo. Rutina, falta de reconocimiento, ensamblar tornillos. No quiero ser una obrera que se la pasa siguiendo instrucciones, quiero crecer, quiero crear, quiero servir al mundo.

Ha pasado una semana de mi regreso y sigo sin tomar cartas en el asunto. Así que por hoy sólo veo dos caminos. Puedo ver mi vida pasar desde aquel cristal de la ventana o puedo salir a formar parte de ella.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piropos para nadadores

... compartiendo barbies