Incertidumbre

Parecía como si se hubiera muerto, permaneció inmóvil como por dos horas, al menos eso pareció, lo único que podía escuchar eran unas lejanas voces que no alcanzaba a entender lo que decían.
Escuchaba un bum intenso, que por el rimo de sus pulsadas indicaba que era su corazón. Definitivamente seguía con vida, pero por que no sentía su cuerpo, sus manos trataban de alcanzar el lápiz para escribir las últimas palabras y lo único que alcanzó a plasmar fue un "TE AMO" nadie supo nunca para quien.

Comentarios

  1. Pasé por un lado del camino, llorando. Me falta coraje para detenerme o al menos agachar la mirada. Pero necesito las palabras. Las veo volar. Seguiré hasta alcanzarlas, porque las quiero para mí.

    ResponderBorrar
  2. Días caóticos nos demuestran hasta donde podemos llegar. Saber que todavía podemos dar más y sobrevivisr hasta el final. Tu vida, como la mia, y la de todos está repleta de momentos. La unica diferencia es que nosotras nos animamos a contarlos. Felicidades lograste atraparme con la cotidaneidad. Espero poder algún día llegar a lo mismo con mis escritos.
    http://laqueviveentuplacard.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Piropos para nadadores

... compartiendo barbies