What if...

De repente mi corazón se pone a divagar y comienza a crear ideas y telarañas y a proyectarlas en la cabeza.

What if...

Qué tal si lo dejo todo, si salto al vacío, si abandono la escuela, si me mudo a otro país, si me caso con un francés, con un volcán, con un tamal.

No, no, pero mi trabajo me ofrece estabilidad...  ¿pero qué es estable? ¿Qué es eso de la teoría del caos? mi vida es un desorden mental que 3 años de terapia no han podido curar...

Quiero... aaaaaa, ya no sé que quiero, quiero enamorarme, pero mejor no porque me lastiman.
Quiero terminar mi maestría pero mejor no, porque me agobia.
Quiero que sea diciembre pero que tal si el mundo se termina en el 2012.

Qué tal, qué tal, qué tal si mejor cierro mi mente y me pongo a trabajar. Entre una cuna de libros que tengo que leer, mi cerebro se encuentra bloqueado y renuente a trabajar.

Por favor, turn my functional creativity on  :(

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piropos para nadadores

... compartiendo barbies