Recuerdo de un sueño bizarro…

Soñé que se moría una niña, en una casa abandonada, pero en esa casa rentaban películas, la parte de abajo era un local antiguo, de madera, entre lleno de polvo y olvidado. Parte de lo que recuerdo, es entrar a la casa y subir. En el  piso de arriba puedo ver a dos niños y un señor mayor, como un viejito, pero ese señor se convertía en joven y viejo conforme avanzaba mi sueño.
No recuerdo bien qué sucedía, mi mente es una caja de recuerdos borrosos.
Sé que el niño mataba a la niña accidentalmente y para no lastimarla y la enterraba en el patio, pero también aparecía en mi sueño como si el señor la hubiera ultrajado y golpeado, matado y enterrado en el mismo lugar. Ese lugar era como un basurero, a dos cuadras de la casa, la cual estaba de bajada y en una lomita.
Cambia de escena. Mi hermana y mi mamá me estaban esperando, y May estaba un poco impaciente (para variar) porque se le haría tarde. Tenían que sacar muchas copias y entrabamos a la misma casa, era una oficina de gobierno (la misma casa donde murió la niña) la oficina se veía muy parecida a la casa de las películas. Yo tenía que bañarme y estaba en busca de unas regaderas, mi hermana me decía que me apurara, mientras mi mamá y ella sacaban las copias. Mi mamá no habló en el sueño, sólo seguía a Mayra y asentía.
Yo llegaba a un baño largo, de madera, el baño de mujeres estaba lleno, pero donde me iba a bañar estaba solo. Volteaba y veía lleno el baño de mujeres, todas arreglándose o haciendo fila para el baño y hablando entre sí. Yo tenía mi toalla abrazada y caminaba a la regadera.  Me veo sola bañándome muy tranquila.
Después de terminar, regreso al cuadro donde habían matado a la niña pero me pongo a platicar con un chavo y me empieza a contar una historia y luego recuerdo a la niña y mi hermana y mi mamá suben diciéndome que la habían matado y les digo que yo veo todo. Entonces salgo y bajo para decirles dónde es, en eso me veo como más pequeña, como una niña, entre corriendo y saltando pero no tenía miedo ni estaba asustada, los iba a llevar a donde la mataron, atrás de mí iba mi hermana, mi mamá y el señor que la había matado, yo iba con el niño que la había matado para protegerla, después desaparece la gente de atrás y me quedo yo con el niño, en un basurero, hasta que me quedo sola y llego a donde la enterraron. Después suena mi cel y regreso a la calle que estaba de bajada, pero a la altura del basurero, ya estaba la policía y mucha gente, me decían que me habían buscado y acordonan el área.
Cambio de sueño y me veo saliendo una casa, también de madera,  donde yo vivía, pero ahora la calle estaba hacia arriba, yo abro la puerta y estaba muy feliz, entonces le abro a dulci: “Ven dulci” y ella sale corriendo a la avenida, había muchos tráficos y carros estacionados, pero había muchas camionetas, todas parecidas a las de mi papá. Y en todas las camionetas buscaba a la dulci, cada una tenía un perro, en una un labrador, en otra un pastor alemán y así. Hasta que llegué una en donde estaba un señor grande con un sombrero, y con su familia, una señora y una hija y le decía, es que usted tiene a mi perrita, y abajo escondido, había un cocker, yo la cargaba, el señor me decía, hija, si quieres llévatela pero no es tu perrito. Y yo la abrazaba y le decía, sí es, pero usted la pintó y no me la quiere dar y la abrazaba pero tenía la angustia de saber si era o no era. Y andaba con la perrita de una camioneta a otra, buscando a mi dulcinea y abrazando a la coker. Aquí sí me desperté asustada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piropos para nadadores

... compartiendo barbies