Y seguimos aprendiendo lecciones de vida

Hay que pagar las consecuencias de no marcar los límites a tiempo, de construir sobre lo construido, de pintar sobre mojado.

No soy inocente, pero tampoco soy culpable, sólo aprendo, se trata de modificar esquemas. Estoy feliz porque duele, estoy feliz porque ya inició el duelo nuevamente, pero sobre todo, porque el efecto efervecente no sucederá de nuevo.

Estoy esperando tener un corazón sano para amar y para entregarlo todo, estoy construyendo nuevos lazos y nuevos amigos, nuevas historias y nuevos sueños.

La vida es maravillosa como para deprimirse debajo del sillón en un día de lluvia, o debajo de un puente en un día de sol.

Hoy abro las manos para que vuelen mis miedos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piropos para nadadores

... compartiendo barbies