Te puedo decir que soy más feliz que nunca

  • Aun cuando me dices que nos vemos en enero,
  • aun cuando te pones de mal humor por aplicar exámenes,
  • aun cuando no te comes mi gelatina,
  • aun cuando me haces reír porque estoy enojada,
  • aun cuando analizas cada gesto que hago
  • aun cuando te encierras en tu burbuja a ver fútbol
  • aun cuando me haces levantar a las 6 de la mañana para ir al yoga
  • aun cuando me quitas mi nieve porque estoy enferma
  • aun cuando me dices que soy gorrosa
  • aun cuando te ríes de mis brinquitos

Porque aún sabiendo mis errores del pasado, me das la seguridad de saber que todo esto es un nuevo comienzo.

Lo mejor que pude haber hecho, es darme cuenta de lo mucho que te amo.

Es maravilloso estar contigo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piropos para nadadores

... compartiendo barbies