¿Te acuerdas, Lily?


Recuerdo el camino.


¿Te acuerdas Lily, cuando iba a tu casa? Pensaba que era una persona afortunada, tenía dos grandes amigas, me encantaban tus cuidados, me escuchabas muy atenta y al terminar me dabas un abrazo que me hacía sentir mejor. Preparabas la comida deliciosa cuando me veías con hambre (casi siempre, jeje). A veces me quedaba a dormir ahí y nos íbamos a pasear en la noche por ahí cerca o por un helado a soriana y terminábamos comprando una florecita :).


Hay dos recuerdos muy fuertes que pesan mucho en mi cabeza, el día que me abriste las puertas de tu casa porque tuve que salir de la mía y cuando me acompañaste a encontrar a mi primita porque pensamos que se la habían llevado. No tengo palabras para agradecertelo, fueron momentos críticos para mi en los que me tendiste tu mano. No sé si lo sabes, pero tu amistad ha sido un gran regalo para mi. Hoy recordé viejos tiempos, todo lo que te extrañé cuando te fuiste de monterrey, pensé que había perdido a una de mis mejores amigas, pero no fue así, la vida me enseñó que la distancia no es igual al abandono y mira, ahora puedo verte de nuevo.


Es curioso cuando te das la media vuelta y ves todo lo que has caminado, todo lo que crecimos juntas. Es maravilloso ver el crecimiento de nuestras almas, de nuestra mente y del talento que se va multiplicando poco a poco. Encontraste el amor, te casas, la primera que estaba destinada a hacerlo =) algo en mi lo sabía. Me siento feliz por ti, por él, porque se lleva a una mujer única, talentosa, especial, una gran amiga... Te quiero mucho Lily. Que Dios te Bendiga siempre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piropos para nadadores

... compartiendo barbies