En busca de un nuevo mundo...

Comentaba mi extraño amigo que el mundo es aburrido, según sus palabras: te enamoras de alguien, vas a la escuela, tienes que trabajar, formas una familia, vas a los parques, cines, etc. Ya había escuchado estos comentarios antes pero no tomaba una opinión al respecto.

Yo creo que la vida es más que eso, si bien formamos parte de un ciclo del cual hasta ahora nadie se ha librado, todos tenemos que nacer y morir, pero lo que hagamos en el transcurso depende de nosotros.

No somos robots aunque a veces parezcamos, es cierto, no existen otros mundos, pero eso no quiere decir que este sea aburrido. Y aún si hubiera más, no faltaría alguien deseando otro mundo, pensaría que lo que hay no es suficiente...

Cuando pierdes el sentido de lo que haces es difícil que te parezca divertido, interesante, nuevo.

Lo que cada uno hace es diferente, si tú eres padre, no eres igual que el papá de tu vecino, puedes ver la misma película que el chico de al lado pero la compañía, las circunstancias que te llevaron ahí o cómo juntaste el dinero para ir son muy diferentes. Quizá ambos vayan solos y se gusten y se conozcan xD eso sería algo fuera de lo común, no para los demás, sino para ti.

Y que te importa si los demás ya lo vivieron, cuando tú lo vives es muy diferente. Si te platican la sensación de una montaña rusa no es igual a cuando estás arriba preguntándote Dios, por que rayos me subí, ahora no me puedo bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar (levantas las manos). Y terminar con las piernas temblando y el cabello alborotado.

Dentro de este mundo hay un universo de posibilidades por hace que aún no he realizado, quizá cuando termine de hacerlas todas y si me queda tiempo, desearé que haya otro mundo nuevo, con Fiszthilugs, Adtrizonix o nombres impronunciables de cosas que no he probado.

Mientras tanto, me ocuparé de vivir la vida aquí, cuidando lo que tengo y disfrutando la maravillosa compañía que este planeta me presentó, que me hacen tener una razón por la cual disfrutar este preciso lugar en el que me encuentro.

Bueno, me explayé demasiado, dejen comentarios, jiji.

Un beso y un abrazo (a todos)!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piropos para nadadores

... compartiendo barbies