Pueden saltarse este texto

No lo sé...

Las pisadas cada vez son menos fuertes, pero aún sigo de pie.

Extraño a todas esas personas que se han ido de mi vida y a las que están por irse, desearía que se quedaran para siempre pero no puedo ser egoísta...

Mi objetivo a largo plazo está por cumplirse, es tiempo de cambiarlo, lo cual me alegra y me atemoriza.

Ser maestra, mi más grande sueño y disfrutar mi primera fiesta en el trabajo, pero antes de eso endulzarme la vida con esas personas que me robaron el corazón y que pronto también yo partiré de sus vidas.

El amor, esa cosa tan confusa que a veces en lugar de ser feliz te atormenta con amargos ratos, por eso prefiero ser libre, libre por mucho tiempo.

Bien, un sin fin de ideas en desorden, debería escribirlas en pascualina pero creo que la perdí.

la ventaja es que esto nadie lo lee =)

Que tengan un buen día a los que lleguen a pasar por aquí!!!!!!!! (uno o ninguno, romperé la regla)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piropos para nadadores

... compartiendo barbies