Contrariedades

A juzgar por lo complicado de la situación, me parece que estoy envuelta en una paradoja de palabras no definidas. Cómo hablar claro cuando todo lo que has oído ha sido dicho entre líneas. Evitando malentendidos se ahorran muchos problemas, yo no se hacer esto y por eso me lleno de conflictos. Ya he aprendido a lidiar con esto, ya estoy entendiendo como funciona el complejo mundo social.

Salí de la burbuja pero aún no había aprendido a vivir afuera. Como el cuento de Gibran, sí todos creen que eres el único loco, hazles creer que lo estás y serás aceptado, aún así, nunca terminas de darle gusto a todos.

Me gusta estar sola, pero no quiero, tal vez tengo miedo a conocerme.
Quiero salir, conocer gente nueva, disfrutar la vida...

No lo sé, sólo quiero no equivocarme.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piropos para nadadores

... compartiendo barbies