arañitas en mi cabeza

Hoy solo quiero escribir palabras sin sentido,
después de un día tan ajetreado, lo que menos puedo es pensar.

A veces siento como que el mundo pesa demasiado, de hecho, jaja, nadie puede cargarlo, pero bueno, creo que somos lo suficientemente fuertes para simplemente vivir y eso ya es bastante.

Amo la vida, no me quejo, me ha dado grandes maravillas y con quien compartirlas. Cuando pensé que me quedaba sola, se abrieron más puertas en el camino, nunca olvidaré la maravillosa noche en la que conseguí trabajo y la inmensa alegría que compartí con mis angelitos. (nota, para que especificar, ellos saben que cambiaron mi vida).

Hay muchas dudas en mi cabeza, muchos miedos y decisiones que no he tomado pensando que será lo mejor, hay otros que he enfrentado con valentía y ahora estoy aquí, disfrutándolos porque la mayor parte del tiempo me hacen feliz.

Comer hormigas no es muy saludable, pero sí es muy divertido, te hacen cosquillitas en la panza.

Podría divagar por horas, tengo mucho que decir y poco tiempo para contarles esta maraña de mapas mentales de lo que ha sido mi exorbitante vida. Raquel tienes que enseñarme como se hacen, tal vez así agarre una estructura menos complicada.

Por último cuatro mensajes anónimos:

Persona #1. Te extrañamos con todo nuestro corazón y nuestros libros :( No hay quien nos hable con tu famoziz diminutivo.

Persona #2. Llévate la vida tranquila, que el mundo ruede, si te equivocas, va a ser un aprendizaje maravilloso y estaremos aquí para ti, siempre que nos necesites. Te queremos mucho. Sabes que eres mi hermanita.

Persona #3. Te quiero, gracias por tu apoyo, por pelearte conmigo, por navegar en barquitos de papel, por tu música, tus canciones y tu amistad incondicional.

Persona #4. Confía en ti, ánimo, se que puedes salir adelante, lo que necesitas está dentro de ti, solo tienes que encontrarlo.

Que tengan una maravillosa noche llena de sueños realizables.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piropos para nadadores

... compartiendo barbies