De interpretaciones y sueños

Había que hacer una carta, pero para completarla, teníamos que escribirla entre muchas personas. Era de noche, todo el sueño fue de noche. Yo estaba cenando un taco con Meli (la niña más noble que conozco, que siempre busca ayudar a los demás a pese de sus no muchos añitos) estábamos platicando con un desconocido (aunque en el sueño no lo era).
En eso me encontraba a mi hermanito, me sorprendia verlo porque ahora está en su nueva vida... Llegaba solito y se sentaba a comer, platicabamos como siempre pero yo sabía que me tenía que ir porque tenía una misión aunque no sabía qué era. En mi sueño me encontré con mucha gente de mi pasado, todos agradables. También tenía que entregar una carta, era un trabajo de la maestría. Era una carta de amor escrita por muchas personas, pero cada una tenía que escribir una parte. Yo, como estaba preocupada por mis vueltas, la escribía muy rápido, sólo dos párrafos y se la pasaba a Abraham DG, él continuaba y seguía pasando la carta. Después regresaba a casa con Meli y mi hermanito tocaba la puerta, me decía que se sentía muy solo y que si podía comer con nosotros. Yo recordaba la voz de su mamá que me decía, ayúdalo, está muy confundido.
Como yo no recordaba qué escribí, me iba tratando de recuperar la carta, hacia un viaje muy largo de persona en persona buscando la cadenita, en eso regresaba Abraham muy desesperado porque no entendía mi letra y ya tenía que enviar la carta pero no me dejaba verla, solo me enseñaba una palabra que no pude reconocer. Al final tenía que viajar para encontrarme con mi hnito porque él tenía que escribir el final de la carta pero necesitaba mi ayuda. Yo sólo me quedaba perdida a mitad del camino porque no podía llegar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piropos para nadadores

... compartiendo barbies