Una manera de comunicarme con el viento, tal vez así lleguen mis pensamientos a su destino...
O una forma de escribir los pedacitos interesantes de mi vida.
Como no quería nadar, me puse a utilizar mi creatividad y pensar en piropos para nadadores... Aquí el resultado... Con esas piernas yo sí nado. Quisiera ser un pez... Tanta agua y yo con sed. ¿Aplicamos el correctivo? Tú dices cómo nadamos: dorso,croll o mariposa. Jajajaja, lo que es relajarse en el agua.
Tengo sus palabras en mi cabeza. Sus palabras, su aroma, su risa, su voz. Porque llegó a cambiarlo todo, me invitó a soñar con los pies en la tierra. Me dio su mano para caminar paso a paso. No hay un pasado. Sólo un presente y un futuro que iremos construyendo lentamente, disfrutando cada instante. Tú, sólo tú, la realdad más mágica de mi vida.
El sentimiento en suspenso, la espera de ese primer beso. Ese beso donde no importa el pasado, porque es el primero, el primero de toda la vida, el primero de muchos besos nuevos que terminarán convirtiéndose siempre en el primero, el primero hasta que sea el último, porque sabes que con esa persona, todo comienza de nuevo, desde la sonrisa hasta el amor que emana del alma. Porque sientes y vibras como aquél día que sin esperarlo te tomó de la mano y sin palabras te hizo cerrar los ojos y viajar a miles de kilómetros luz, a ese preciso lugar en donde tendrías tu primer beso. El primero de toda una vida a su lado. El primero de un nuevo comienzo.
Comentarios
Publicar un comentario