Confianza

Siento que si no escribo lo que pienso, olvidaré todo para mañana.

El día de hoy se trató de la confianza... Caminando por la playa me abordó un señor para ofrecerme un tour, me pidió 100 pesos por adelantado y le dije que no, me dijo, mire, no se preocupe, no me separe el tour, pero la invito a que se relaje, disfrute, olvídese de la ciudad, aquí no somos como allá.

Lo que él no sabe es que para mí confiar, aquí o allá es igual... Cierro los ojos y doy lo que me piden... a veces me llevan de encuentro, pero Dios, siempre me retribuye esa confianza. Hoy, por ejemplo, conocí a Celina y Tamara, dos personas que sin saber absolutamente nada de mí, me ofrecieron su compañia y me brindaron la cena... Es que dejar de creer en la gente, es dejar de creer en que este mundo aún tiene mucho para dar.

Dios me sigue bendiciendo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piropos para nadadores

... compartiendo barbies