En la búsqueda de mí

No comprendo, ese abrazo fue parte de la respuesta, pero aún no termino de entender qué debo hacer.
Eso de saber lo que quiero y tener la respuesta sin encontrarla es supercomplicadísimo.

¿Será que me hago un lío por nada? Si al final todos buscamos lo mismo, la felicidad....
¿Hacia dónde está el camino? ¿Hacia arriba, en donde sigo buscando, o hacia abajo en donde todos me buscan a mí, y al final termino sola, de pie junto al lugar en donde fui enterrada tras montañas de recuerdos...?

Sé que al final me encontraré, todo este tramo no ha sido recorrido en balde, desde el día en que comenzaste a escribir estas páginas, hasta el día en que al fín encuentres la respuesta.

Mientras tanto, seremos siendo cómplices de nuestra vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piropos para nadadores

... compartiendo barbies