... compartiendo barbies

Solo quería salir con mi ella... no me importaba el disfraz, o lo ridícula que me viera, una noche con su compañía y su plática... 5 minutos para mí, sin criticar mi cabello o que no me terminé de maquillar. Tuve un día feo y una semana desastroza.

Cada mañana intenté levantarme sonriendo, tratando de pensar... Hoy será diferente. Terminaba abatida, desgastada y sin ningún resultado positivo, al menos esperaba esta fiesta, con la única persona que me importaba estar en este día, y fui rechazada por no cumplir con los requisitos sociales. Ser la hermana menor no tiene importancia.

Me siento tan deshechable, las personas te usan y te tiran en función de utilidad. No quiero ser el panuelito viejo que va volando de lugar en lugar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piropos para nadadores