Bitácora de resultados

Cuando me enamoré por primera vez, pensé que era para siempre, tenía mi vida perfectamente asegurada, 4 hijos, un perro y hasta 2 gatos (que se multiplicarían como gremnins). Imaginaba mi casa, al marido ideal, creo que mi sueño estaba completo.

Fue difícil romper con ese lazo, me tomó muchos años de lágrimas, desesperación, irracionalidades, etc. Pero cuando finalmente todo quedó en su lugar fue como cuando terminas de armar el rompecabezas de 5000 piezas =D (Creo que es una de las satisfacciones más grandes de mi vida).

Hubo una etapa en donde me sentía muy sola y en una charla con Dios le pedí a un amigo con ciertas características especiales, que me ayudara a salir, a disfrutar la vida de una manera diferente, al día siguiente apareció esa persona quien claramente se encargó de enlistar todas sus cualidades, aunque le faltó mencionar la poca destreza para patinar :)

Cuando has sido lastimada te da miedo de que vuelva a suceder sin embargo poco a poco él se encargó de que fuera recuperando esa confianza. Esta vez no quería casarme, ni tener 20 gatos o 30 hijos, simplemente disfrutar lo que estaba sucediendo.

Pero un día, sucedió así, de la nada, las palabras más simples se tornaron en las más hirientes y complicadas, fue difícil, viniendo de la persona a la que amaba, me fui corriendo en reversa hasta encontrarme en un punto en que me perdí. Esta vez decidí terminarlo todo antes de perderlo todo ¿Qué no era lo mismo? me pregunto confundida. Las razones perdían el sentido, era como escuchar el lenguaje de los sordos.

Esta vez no escribo con ideas incomprensibles porque trato de entender en mi sistema lo que pasa. No es el fin del mundo pero duele, no es que vuelva a caer en las mismas lágrimas, desesperación e irracionalidades y tampoco es que quiera cambiar los hechos. Es simplemente que descubrí que las cosas pasan por algo, que si puedo amar a alguien lo arriezgaré en ese momento, sin miedo a que lo sepa. Que no buscaré algo que sé que ya no es aunque desearía que volviera a suceder. No sé si sea cobardía pero simplemente ese tiempo ya pasó.

No pretendo comenzar de cero, aunque sí partir de un punto diferente, estoy lista. Hoy alzaré mis alas en busca de nuevos horizontes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piropos para nadadores

... compartiendo barbies