Nudos...

A veces tu cabeza es tan complicada que no la entiendo, tantos engranes funcionando al mismo tiempo, debe ser, es parte de la inteligencia que te caracteriza, o como lo llamas: tu naturaleza. Trato de leer entre lineas, de interpretar tus silencios, te conozco bien y sé que puedo intuir algo más, pero no es suficiente.

Somos tan diferentes, diría como el agua y el aceite, pero no, hay más, sé que hacemos un gran complemento, podemos mezclarnos y/o chocar. Diría más bien que somos como dos piezas de rompecabezas que podemos encajar pero del lado correcto.

Te quiero y lo sabes, prometiste nunca irte y te creo, pero a veces me da miedo, es la única promesa a la que me aferro ya que la confianza en algo o alguien más se ve desvanecida.

No tengo idea de lo que pasa pero estoy contigo, aunque esté enojada por no comprender el mecanismo de tu mente.

A veces el sol se esconde entre pequeñas nubecitas, pero sé que lo veremos salir de nuevo.





"You're not alone, We (or me) help you in your road" tú lo dijiste, ahora yo te lo repito.

Te quiero mucho.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piropos para nadadores

... compartiendo barbies