Gracias...

Hoy me dices bonita y te creo,
te quiero tanto y te acepto tal cual eres,
me gusta tu esencia, tu nobleza, tu entrega a los demás.
Fuiste mi primer amor, lo más cercano al de verdad,
Me gustaba tu ternura y tu creatividad,
el gran cariño que sé que me tuviste, que sé que fue real
porque lo sentí, lo leí en tus ojos.

Te sigo queriendo, pero no como antes, he evolucionado, he llegado
a una nueva construcción de mi que me gusta, que es fuerte pero extraña amar,
ya no busco alguien como tú, pero busco sentir lo que en su tiempo fue,
sin dar más ni menos, sólo compartir...

Fuiste mi mejor amigo, y lo seguirás siendo, pero tengo algo en mi
que tiene que agradecerte el haber formado parte de mi vida,
Eres de los recuerdos lindos que no tengo que suprimir.

Me siento orgullosa de ti, de ver como poco a poco vas logrando tus metas,
no dudo que muy pronto tú también encontrarás el amor,
y yo seré aún más feliz compartiendo tu alegría.

Te quiero, mucho, y sentía la necesidad de compartirtelo.

Un abrazo muy grande.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piropos para nadadores

... compartiendo barbies