Escribiendo desde el espacio.



Hoy camino a paso firme, como si quisiera llegar a la luna. De una nube a otra pensaba que es tiempo de aterrizar. Los viajes ilustran y los golpes de la vida te ayudan a crecer. Si me tocas ya no me rompo.

Darwin fue muy sabio con la evolución de las especies y Dios con las pruebas y las personas que puso en mi camino. Todos tenemos un punto de ebullición para transformarnos en algo más. La vida es un constante cambio, quizá por eso me gustan las mariposas.

El espejo refleja lo que soy, estoy conociendo esta nueva imágen, me gusta su figura, sus alas, la libertad que proyecta. Si tú no lo ves no es mi problema, no tengo que ocuparme de ello, pronto comenzarás a notarlo.

El tiempo cura las heridas y el amor el alma, aún no estoy lista para volar pero empiezo a sentir el viento en mis alas, llamándome, invitándome a un nuevo viaje, ya no en busca de mi pues yo ya he sido encontrada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piropos para nadadores

... compartiendo barbies