Y bien...

Soy uno más o sólo un intruso, la pregunta que ha surgido a lo largo de mi vida, ¿En qué momento comenzó? no lo sé, pero es algo que aún no he podido detener.

Todo va bien, me siento parte de algo y de repente es como si saliera, ya no estoy, a veces por mi, otras por ellos, y no sé en dónde diablos debo estar.

Aquí, allá, siempre es lo mismo, haz algo por mí y aguantaré lo que quieras, el dolor y la culpa no me dejan vivir. Aún pienso en la señora que me regaló la coca, no sonreí lo suficiente para agradecerle, nunca será suficiente para regresar lo que me dan, hasta que llega el punto en que me pierdo, como contigo, aguanté de más para agradecerte una amistad que hace mucho quedó atrás. Por eso te quiero fuera, a ti y a las culpas.

Hay cosas que nunca cambian, como Batman, pero hay otras que sí y están a punto de parar en un mejor lugar, mientras tanto sigo sin poder disfrutar las cosas buenas o sin hablar lo que me enoja.

¿En dónde quedo yo? ¿dónde debo ponerme? Aún no he encontrado mi propio lugar, pero descubrí que no me gustan los rincones ni las esquinas, ni los lugares obscuros, me gusta la luz, la vida, y aún no aprendo a disfrutarla. Que mal, el tiempo corre y si no te das prisa terminará por llevarte a donde quiera.


No me gusta "Batman, el caballero de la noche", pero me gusta la compañía, aunque no dejen de hablar de ello.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piropos para nadadores

... compartiendo barbies