Fairy tales

Deseo tanto ese viaje, me dieron ventana =D me siento como niña chiquita en un carrusel, todo me da vueltas xD.Tantas ideas que aún no termino de acomodar.

Será como el viaje que cerrará mi infancia, o mi mundo de fantasía, tal vez podría quedarme ahí y fingir que soy una princesa en un castillito lindo.

Tengo pocos recuerdos de ese lugar, pero lo del castillo fue algo que me impactó, no había nada adentro, sólo tiendas, desde ese momento ya no tuvo el mismo significado.

¿Por qué de niña te cuentan tantas historias de hadas, princesas, castillos y felicidad?

Sé que la felicidad existe, pero no es que te caiga del cielo, es un camino constante.

En fin, el destino incierto de este r3corrido está en manos de los de DHL xD


Que tengan todos un maravilloso día!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Piropos para nadadores

... compartiendo barbies