El otoño empieza a caer y los miedos a disiparse, el aire fresco me recuerda tu aroma, comienzo a sentir que estás conmigo. ¿Cuándo será que vuelva la primavera? ¿Cuándo tu recuerdo dejará de ser ausencia? Quiero escuchar el canto de tu risa, la frescura de tus manos, el silencio de tus besos; mientras tanto, esperaré al invierno con su capa blanca, a que pueda envolverme entre sus copos de nieve, para no sentirme sola en este frío que congela sin ti.
Entradas
Mostrando las entradas de noviembre, 2011
Navegando
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Tal vez no lo comprendas, tal vez no lo merezcas, pero no soy amante de las distancias... Te vas y siento un vacío en mi alma, es por razones diferentes, pero siento que es la misma historia... Y el dolor no cesa... ¿Cómo puede la semilla crecer lejos de la tierra, cómo puede echar raiz si no encuentra dónde anclarse...? Y llueve. Lueve profundamente en mis ojos, como aquel día, en que cerrados sintieron el calor de tus labios. Hoy es tiempo de partir, a buscar mi rumbo, a encontrar mi destino.
Una nueva vida
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La llegada de un ser pequeñito, indefenso, alegra los corazones de cualquiera, Es una paz, el saber que Dios se hace presente en el amor, en cada uno de los corazones de quienes lo reciben, Familia cercana, familia lejana, la emoción de pensar que en un lugar se está formando un pequeño ser, con bracitos de juguete, piecitos de tamaño miniatura. Gracias Dios mío por bendecir a mi famila.