Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2010

Retrocediendo

Si no hay vuelta de hoja... ¿Por qué siento que voy como los cangrejos? Quiero ser la que me costó trabajo llegar a ser. Tómate tu tiempo, pero no demasiado, la vida es corta y los planes son muchos. Y vuelvo a tener miedo, y vuelvo a tener incertidumbre... ¿Cómo salgo de esta telaraña?

Guerreros, al fin guerreros!

Los hay en todas partes, cada uno con su arma diferente... Unos sabios, otros fuertes, todos grandes. Son personas que buscan el amor, es la gente que busca una sonrisa. Ser feliz y gozar la plenitud de su alma. ¿Acaso hay algo más por lo cual luchar? Somos guerreros, soldados en busca de la libertad y siguiendo el camino del viento. Guerreros cuando luchamos, cuando soñamos, cuando sentimos. Saborear el triunfo, sentir la gloria de muestras acciones e inclinar la cabeza para agradecer a Dios que nos haya permitido la dicha de ser guerreros.

Magia

En este preciso instante, desearía que estuvieras aquí. ¡Cierro los ojos y vualá! :)

Las reflexiones en compañía de Lili

En las novelas, la protagonista tiene dos galanes: El bueno pero no es el protagonista y el malo, pero es el estelar. Y siempre termina eligiendo al malo, los demás le aplauden su decisión y el público se conmueve del que se queda solito, el que toda la novela la acompañó como su paño de lágrimas. ¿Será que nos gusta la mala vida? El amor es tan impredecible... Tanto como elegir entre lavar a mano o usar la lavadora :)

Cómo Te Extraño

Pero te quiero completo. ¡O todo o nada! Ya no medias partes.

Muero de sueño :(

zzZZzzzz Me dormiré en el teclado :( Ojalá que llueva café en el campo!

¡Fuera miedo!

Wiiiii!!! Amo ser DI. Aunque a veces me da mucho miedo, jiji.
No puedo correr y abrazarte, aunque es lo que me gustaría. Entendí, que no te puedo forzar a ser lo que yo deseo, sé libre y vive tal como lo deseas, yo no tengo nada para poder anclarte. Quizá en algún futuro, mientras viajamos por el mundo podamos coincidir nuevamente, como aquel día en el café y darnos cuenta que quizá éste tampoco era nuestro momento. Necesito dejarte libre por el bien de los dos.

No te pido flores :)

Y ya no quiero ser tan debil como el viento cuando la tormenta se ha ido que ya no sopla y esta frío sin tu calor... y ya no quiero ser una hoja de papel que se escribe dia a dia solamente con tu tinta te digo mi amor.
No me voy porque no te ame, sino porque te amo tanto que terminaría cediendo a todo lo que quieres y me convertiría en un reflejo de ti. Soy libre, tengo mis propias alas, podemos volar juntos, pero no puedo volar sobre ti. Te extrañaré cada segundo.