Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2007

Contrariedades

A juzgar por lo complicado de la situación, me parece que estoy envuelta en una paradoja de palabras no definidas. Cómo hablar claro cuando todo lo que has oído ha sido dicho entre líneas. Evitando malentendidos se ahorran muchos problemas, yo no se hacer esto y por eso me lleno de conflictos. Ya he aprendido a lidiar con esto, ya estoy entendiendo como funciona el complejo mundo social. Salí de la burbuja pero aún no había aprendido a vivir afuera. Como el cuento de Gibran, sí todos creen que eres el único loco, hazles creer que lo estás y serás aceptado, aún así, nunca terminas de darle gusto a todos. Me gusta estar sola, pero no quiero, tal vez tengo miedo a conocerme. Quiero salir, conocer gente nueva, disfrutar la vida... No lo sé, sólo quiero no equivocarme.

Pueden saltarse este texto

No lo sé... Las pisadas cada vez son menos fuertes, pero aún sigo de pie. Extraño a todas esas personas que se han ido de mi vida y a las que están por irse, desearía que se quedaran para siempre pero no puedo ser egoísta... Mi objetivo a largo plazo está por cumplirse, es tiempo de cambiarlo, lo cual me alegra y me atemoriza. Ser maestra, mi más grande sueño y disfrutar mi primera fiesta en el trabajo, pero antes de eso endulzarme la vida con esas personas que me robaron el corazón y que pronto también yo partiré de sus vidas. El amor, esa cosa tan confusa que a veces en lugar de ser feliz te atormenta con amargos ratos, por eso prefiero ser libre, libre por mucho tiempo. Bien, un sin fin de ideas en desorden, debería escribirlas en pascualina pero creo que la perdí. la ventaja es que esto nadie lo lee =) Que tengan un buen día a los que lleguen a pasar por aquí!!!!!!!! (uno o ninguno, romperé la regla)

revelaciones

Imagen
Las palabras sabias de Dios llegan a tu oído cuando menos te lo esperas, resuenan de pequeñas vocecillas que cobran una fuerza inigualable y sólo sirven para recordarte que sigue a tu lado y que si le das la mano, Él te ayudará a levantarte. Te mira por la ventana de tu vida y sabe justo lo que tiene que hacer, es entonces cuando los manda, "Ángeles, es momento de que hagan su trabajo", y vienen a ti a la misma velocidad que tus pensamientos. Hoy me diste la mano, me siento débil pero no me dejarás caer. Gracias por dejarme probar el sabor de la tristeza, que hizo que los trajeras a mi camino y de esa manera conocer la felicidad. El maravilloso sentido de la vida, Hay un cielo despejado con probabilidades de tormenta, pero soy más fuerte cuando estoy en tu balsa. El milagro depende de mí, TÚ ya hiciste tu parte.